El portafolio está concebido en torno a El Monitor, un Observatorio de los Ecosistemas Creativos. Su función es monitorear políticas públicas y acciones desde lo privado que favorecen (o no) el quehacer de diseñadores, músicos, artistas, cocineros, escritores y demás creativos y agentes culturales en América Latina.

CC Transversales

Espacios y agendas periódicos, rompedores, visionarios, transdisciplinares, anuales y sincronizados con las macro-tendencias globales.

 

CC Transversal Feb. 13-21, 2016 | #EconomíaCreativa + #Pentagrowth

 

CC 2013 | Campamento de Creatividad 

CC Especiales

Proyectos excepcionales, internacionales y trans-disciplinares que toman forma según la conjunción de circunstancias y medios que los hacen viables.

CC Temáticos

Espacios prácticos que atienen a las necesidades y retos de los diferentes sub-sectores de las industrias creativas, agregando valor e innovación a sus prácticas específicas.

Septiembre 2-3, 2016: #EcosistemaArte

Noviembre 4-5, 2016: ADN de marca, Omnicanalidad y retail mix para #IndustriasCreativas

CC a la medida

Proyectos definidos a la medida de:

– Entidades Públicas (regiones, ciudades, instituciones) y Mixtas en el diseño de políticas que fortalecen los ecosistemas creativos.

– Creativos e industrias Creativas, en temas como su ADN de marca, retail y comercialización, internacionalización, innovación, acompañamiento estratégico y asesoría en sus procesos de trabajo.

– Los sectores privado y creativo, generando colaboraciones profesionales inéditas que toman forma a través de nuevos servicios y productos.